miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sahara Libre.

Sigue la infamia y la incompetencia absoluta del gobierno del estado español en el asunto del Sahara. Da grima y verguenza el comportamiento de algunos ministros y las sucesivas declaraciones que realizan ante los medios. Estan ganando a pulso que el proximo gobierno sea del PP. Seguramente contra el PP se viva mejor.
Lo del Sahara clama al cielo y nos hace solidarizarnos con todas nuestra fuerzas con el pueblo que sufre las consecuencias.
Es hora de tomar partido y de movilizarse en serio frente a este tema. Por ello coloco la convocatoria que me acaba de llegar con una concentración para esta tarde de jueves.
Sahara: Nota de PrensaConcentración-ManifestaciónJueves 18, 19:00
La Asociación de Amigos y Amigas de la RASD convoca una concentración- manifestación este jueves, 18 a las 19:00 frente a Correos para protestar por la actitud que el gobierno español está manteniendo en torno a la situación del Sahara Occidental. La manifestación acabará frente a la delegación del Gobierno en el Paseo de Senda. La Asociación considera que la actitud del gobierno es contraria a los compromisos internacionales que le responsabilizan “quiera o no” de la seguridad de la población saharaui. Además afirma que el gobierno está actuando en contra de la voluntad y el sentimiento mayoritario de la ciudadanía y sin la mínima ética exigible en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario